sábado, 3 de noviembre de 2012

Mini Cuento

Una vez hace mucho tiempo hubo una persona que mataba para conseguir la eternidad se ha dentro en un bosque y en el momento apareció una ¡HORMIGA ROJA! se asusto tanto que se murió del susto y dicen que si en Halloween ves a una hormiga roja te comerá el cerebro,jugara al fútbol americano con tu cabeza,Te sacara el cerebelo por la nariz y lo peor de todo ¡No leerás el blog de Historias de fin de semana!¡NUNCA!Me da miedo hasta de leer una palabra de lo peor de las consecuencias de ver una hormiga roja en Halloween.¡Feliz Halloween!

EL RETRETE MALDITO ESPECIAL HALLOWEEN

En la cueva de la Oscuridad Asesina Inmortal la C.I.G.A.M.A, es decir: (Compañía Infinita Gelatinosa Anti-Mataurus Asesinatus.) La C.I.G.A.M.A entró a la cueva y Gelatina vio una a un ser viviente raro que dijo: -Bueno, bueno ustedes tienen el honor de...MORIR mi ejercito de Koy seres que sus poderes son Multiplicarse por diez con sus brazos absorber un poder. Y son cien mil y multiplicados un millón. Los Koy absorbieron el poder y se multiplicaron,pero Gelatina creó un utensilio para quitar todos los poderes y absorberlos(Es la absorción más poderosa que hay)y al mismo tiempo para el tiempo. Lo absorbió y paro el tiempo para matar más fácilmente y mató a todo el ejército. Gelatina dijo: -Lo llamaré El matador profesional. Cambiando de tema: -¿Que es esa cremallera que sobresale entre los cadáveres de Koy? -Dijo Mataurus Asesinatus: -Voy a tirar de la cremallera esa... (Tira de la cremallera) Al tirar de la cremallera vio un que espíritu les absorbió a otra dimensión paralela: Dijo El Guerrero Infinito: -¿Cómo?¿Por qué?¿Cuándo?¿Estamos aquí? Dijo una extraña voz: -Hola estáis en la villa Halloween .Toma la pieza para construir el artefacto. Adiós. Esta es la historia de ¡ESPECIAL HALLOWEEN!

miércoles, 28 de marzo de 2012

EL RETRETE MALDITO SEGUNDO MISTERIO

En el pergamino ponía:

Para matar a Mataurus Asesinatus necesitas construir el aparato puño infinito, que para construirlo hay que conseguir 21 piezas malditas, pero cada una está protegida por un guardián asesino y muy fuerte.

Gelatina y Rocoso X fueron al monte de los Asesinos donde estaba la primera pieza, y crear el artefacto para condenar a una muerte segura a Mataurus Asesinatus .Gelatina se imaginaba una gran aventura.

Vieron a un hombre maligno con la cara tapada, con una capucha de color azul oscuro y un manto azul oscuro.

El ser dio un grito:

-¡Lanzo a un ejército de Kehas, seres cuyo único poder que poseen es la mirada asesina. Matan lo que ven, y son casi inmortales.

Gelatina los mató con su cañón lanza espadas radioactivas, pero Rocoso X murió en el acto y apareció un desconocido.

Gelatina dijo:

-¿Quién eres? Y por favor, ayuda a Rocoso X.

El desconocido respondió:

- Me llamo el Guerrero Infinito. Lo resucitaré y me uniré a vosotros. Además mis poderes son muy útiles, como el poder de resucitar, de leer la mente, matar con los ojos y hacer explotar ciudades enteras. Como armas tengo una espada que quita almas y un hacha, que si mata a uno de una especie mata a todos de su especie que son malos. Y un don especial, que ahora no contaré. Por si no lo sabes soy un Keha, pero en bueno.

Y resucitó a Rocoso X.

Rocoso X dijo:

- ¡Fuera maldita sanguijuela!

Gelatina lo tranquilizó y le contó lo sucedido. También contó al Guerrero Infinito su aventura sobre el puño, también infinito, que se habían propuesto conseguir. Una vez todo aclarado se hicieron amigos. Partieron a la guarida del tipo que le mando a los Kehas.

Cuando entraron los tres valientes en la guardia de los Kehas, ese hombre maligno con la cara tapada, capucha de color azul oscuro y un manto de azul oscuro, apareció de nuevo. Se encaró con los visitantes y dijo:

- Soy el Proclamador de la Oscuridad, emperador de los Kehas y de los seres Mertores.

Salio un Mentor, un ser blanco de ojos azules que también tenía una armadura indestructible, y además contaba con garras afiladísimas. Era capaz de crear clones de sus enemigos, pulverizar a sus enemigos con solo desearlo con un rayo ultra-mega violeta, y romper todo lo que se encontrara a diestro y siniestro, destripando las tripas.

El Mertor lanzó el poderosísimo rayo ultra-mega violeta a Rocoso X, a Gelatina y al Guerrero Infinito. Pero el Guerrero Infinito sacó su espada y detuvo el rayo ultra-mega violeta, devolviéndoselo al Mentor y acabando con él. Gelatina le preguntó sorprendido:

-¿¡Como lo has hecho?!

El Guerrero Infinito contestó:

-¿Por qué crees que en mi nombre es Infinito?.

El Proclamador de la Oscuridad dijo:

-Os reto a vosotros contra mí.

Gelatina, Rocoso X, y el Guerrero Infinito a coro:

-¡¡¡Aceptamos!!!

- ¡Poder infinito del círculo central de la Oscuridad , de los Kehas y de los Mertores, y con la fuerza indestructible del MAL!- respondió con toda decisión el Proclamador de la Oscuridad.

Rocoso X lanzo a Gelatina y al Guerrero Infinito, y éstos gritaron:

-¡¡¡¡Fuerza del la unión INFINITA!!!!

Lanzaron una energía descomunal, pero el Proclamador de la Oscuridad lanzó la energía del Circulo Central Oscuridad. Explotó toda la guarida del Proclamador de la Oscuridad.

El Proclamador de la Oscuridad quedó herido.

Rocoso X lanzo su máxima potencia y dijo:

- ¡Gema infinita máxima potencia!

Formando un puño gigante con su poder de Gema, lo lanzó hacia el Proclamador de la Oscuridad, que lo mató.
Los tres aliados vieron una de las piezas necesarias para construir el puño infinito, dentro de la guardia. La recogieron entusiasmados. Rocoso X dijo:

- Hay un ser muy raro ahí.

Gelatina conocía a aquella especie, y pudo describir a aquel ser.

- Es un Worker cuyo poder es triplicar la fuerza del oponente y usarla contra él. Su arma es una espada rompe huesos.

Gelatina creó un basto con pinchos que quitaba el alma, y golpeó al Worker sin dejarlo reaccionar.
En ese momento Gelatina vio a una silueta muy armada y muy grande. Esta silueta sólo pudo verla Gelatina, era una como una aparición que con voz aterradora dijo:

- Nadie sabe que en cada libro soy más poderoso.

Y en ese instante la silueta desapareció de la vista de Gelatina.

A Rocoso X se le ocurrió una idea:

-Llamaremos a este Grupo la C.I.G.A.M.A, es decir: Compañía Infinita Gelatinosa Anti Mataurus Asesinatus.

Al instante Rocoso X se volvió loco. Gelatina le explico al Guerrero Infinito que al final de los libros Rocoso X tiene la costumbre de volverse loco.


Rocoso X, Gelatina y el Guerrero Infinito partieron hasta la cueva del Oscuridad Asesina Inmortal.


Lo demás lo contaremos en el Retrete Maldito Tercer Misterio.

viernes, 17 de febrero de 2012

EL RETRETE MALDITO. PRIMER MISTERIO.

Un día Gelatina, un ser muy listo, razonable, culto e invencible, fue a un retrete y se cayó en otro mundo llamado Retretelandia; un lugar asqueroso. Allí se encontró esta nota:

“¡Bienvenido a Retretelandia, o mejor dicho, malvenido! Ah, te asesinaré…”

Después Gelatina vio a un tipo que parecía un bicho, pero no, era una fusión rara de especies inventadas y no inventadas. Se dirigió a este bicho y le dijo:

-¿Quién eres?

-Yo soy Rocoso X- Respondió el bicho.

Gelatina se quedó pensativo un rato. Ese bicho podía resultarle útil.

-Perdona, nos podemos asociar- le dijo a Rocoso X.

-Vale; pero tendrás que pasar una prueba. Matar a Ajerdón, un animal nocturno muy feroz. Viven en el bosque maldito. Pero ten muchísimo cuidado con sus afiladas garras sangrientas.

- ¡Glub! Bueno...vale...

A la media noche Gelatina tomó el camino del bosque maldito y allí apareció Ajerdón. Gelatina le dijo muy valientemente:

-Te asesinaré.

Y creó al segundo una hacha muy afilada radioactiva; y le mató de un solo golpe.

Regresó para encontrarse con Rocoso X. Gelatina estaba eufórico.

-¡Lo conseguí! Ya ves que soy valiente y eficiente. Ahora dime cuál es el horror de toda Retrelandia.

Rocoso X le contestó:

-Es Matarus Asesinatus, también conocido como “El matador impulsivo”. Su piel está formada por misiles y se regenera cada milésima de segundo. Además es capaz de vomitar bombas nucleares.

-Tenemos que matarle para que deje de dar problemas- Aseveró Gelatina con toda tranquilidad.

-Vale, entonces tenemos que entrenar a tope, ¿OK?.

-OK. Imagino que tú estarás entrenado, por lo que sólo falto yo. ¿Qué entrenamiento necesito?- Preguntó Gelatina.

- El entrenamiento consistirá en otra dura prueba. Tendrás que matar a Heredero Oscuro. Es el secretario de Mataurus Asesinatus.

-Bueno... vale..

Gelatina tomó el camino que conducía a la mansión enorme de Mataurus Asesinatus, apodado el “Matador impulsivo”. Mataurus Asesinatus, le había dado un descanso a su secretario. Gelatina aprovechó esta circunstancia y fue a por el Heredero Oscuro.

Cuando le encontró le dijo:

-Te reto a un duelo. Pero no se lo dirás a tu jefe.
-Vale. Pero deberías saber que soy el heredero de ¡MAL!Y no tienes la mínima posibilidad. ¡Trio de zombis!, gritó Heredero Oscuro.

Aparecieron de la nada tres zombis. Gelatina creó una espada radioactiva de un kilómetro de largo y un metro de ancho y los tres murieron a la vez.

Heredero quedó impresionado por la espada de Gelatina, pero no se dio por vencido.

- ¡Ahora verás mí hechizo más poderoso!- exclamó Heredero.

Se transformó en una figura igual que Gelatina, pero de color oscuro. Acto seguido se fusionó con su oponente. Pero el corazón de Gelatina le dio un poder inimaginable y fulminó con un poderoso rayo a Heredero Oscuro, transformado en esa calcomanía negra de Gelatina
Una vez superada su prueba, se reunió con Rocoso X. Lo encontró con la razón ida.

-¿Qué te pasa Rocoso X ?- Preguntó Gelatina, con suma preocupación.

-Que estoy completamente loco.

- Pues espabila. Tenemos que averiguar el método para acabar con Mataurus Asesinatus, apodado como el “Matador impulsivo”.

-Vale, pero te insisto. Estoy loco.

Gelatina y Rocoso X partieron hacia el castillo de Los Secretos, donde se guardaba el secreto para matar a Mataurus Asesinatus.

Allí encontraron a Hormartriz, una criatura malvada y sangrienta. Se enfrentó a nuestros héroes, arrojándoles una bomba nuclear. Gelatina se quedó paralizado, mientras que Rocoso X formó un escudo con su poderoso cuerpo. La bomba rebotó y Hormartriz tomó su propia medicina, muriendo en el acto.

Una vez resuelto este incidente, registraron el castillo de arriba abajo. Encontraron dentro de un cofre las instrucciones que indicaban detalladamente el modo de matar a Mataurus Asesinatus, apodado el “Matador impulsivo”.


Lo demás lo contaremos en EL RETRETE MALDITO SEGUNDO MISTERIO